indiemad-malaga-logo

¿Comenzamos?

Inscripción para expositores

Si quieres participar como expositor, por favor rellena el siguiente formulario. Una vez termine el periodo de inscripción, el staff de Indie[MAD] Málaga realizará una selección entre todos los proyectos recibidos.

Indie[MAD] Málaga apuesta por el desarrollo independiente español, creando un evento en el que tomar una fotografía del sector a través de un espacio común en el que tendremos un showroom con más de 40 expositores, junto a diferentes ponencias a cargo de multitud de expertos de la industria.

El objetivo de Indie[MAD] Málaga es proporcionar un espacio a desarrolladores independientes en el que exponer tu proyecto al público asistente, estar en contacto con otros colegas del sector, recibir feedback y participar en algunos de los eventos paralelos que estamos preparando.

Durante dos días Málaga se convertirá en el epicentro del desarrollo independiente en España, y eso es algo que no deberías perderte.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

La duda me corroe

Preguntas frecuentes

¿Cual es la fecha límite para inscribirse?

El 31 de marzo.

¿La aceptación de los proyectos se realiza por orden de entrega?

No. Seleccionaremos los proyectos que más nos gusten independientemente de su fecha de entrega.

¿Cuando se sabrán los proyectos que han sido seleccionados?

El listado definitivo de proyectos seleccionados se publicará la semana del 8 de abril.

Estamos trabajando en un juego que va a ser la repera, pero todavía no tenemos tráiler ¿qué hacemos?

El tráiler es importante, pero no imprescindible. Podéis enviarnos un vídeo con gameplay del juego. Tened en cuenta que la valoración que realicemos será (entre otras cosas) a partir de ese vídeo, así que conviene que esté trabajado.

¿Es necesario que el juego esté terminado para poder presentarlo?

No. Puedes exponer en Indie[MAD]  Málaga con una demo, una versión beta o con un juego terminado. El único que requisito es que tiene que ser jugable. En el caso de que con la información enviada no nos quede algo claro, nos pondremos en contacto con vosotros para resolver cualquier duda.

¿En función de qué elementos vais a elegir los expositores seleccionados?

El objetivo de Indie[MAD] Málaga es realizar una fotografía del sector del desarrollo en España. Nos interesan todo tipo de proyectos en cualquier plataforma. La elección dependerá de muchos factores, así que cuanta más información envíes, más fácil será que nos podamos hacer una idea completa.

He enviado un correo y he recibido una copia del mismo ¿Qué hago con esto?

Protégelo con tu vida. Ese correo es lo que confirma que enviaste la solicitud en tiempo y forma y puedes acreditarlo.

indiemad-malaga-logo-sup

contacto[@]indiemad.org